Ir al contenido principal

Todos mis protagonistas desde que empecé a escribir.

¡Bienvenido a mi blog libre lector! Hoy os traigo una entrada un poco diferente pero que me apetecía muchísimo hacerla. Se trata de una entrada con una foto y un pequeño resumen de TODOS mis protagonistas desde que empecé en este mundillo. Igual me da para dos post pero ¡Vamos allá!

1. ALAISA


 Noviembre de 2012: Las crónicas de los tres mundos fue mi primer fanfic (en forma de obra de teatro), uno que fui ideando desde que tenía 12 años hasta que a los 13 decidí poner sobre el papel, con 15 años la puse en potterfics (el wattpad de entonces jajaja).
 Alaisa es reina de Narnia, hija de Aslan y Jadis (la bruja blanca) y esposa (por obligación) de Poseidón ¡Toma crossover! Sí, Percy Jackson también sale. Enlace: https://www.potterfics.com/historias/153203



2.GÉNESIS:


2012: Génesis es una Imoget, una alienigena proveniente del mundo Grecos (el mundo donde viven los dioses griegos) ella convive con los humanos en la tierra, en un planeta totalmente diferente donde los imoget vampaire de fuego (ángeles con alas de fuego) y los ángeles de aire (ángeles normales) están enfrentados. Unos guían las almas al averno y otros las salvan de la muerte. 
Oye, la sinopsis parece guay y todo ¿no? 
Pues no lo es. Pero lo cierto es que Infierno, tierra, limbo fue mi primera novela.
Pero estaba escrita fatal, y después de un inicio muy chulo se descontrola de mala manera. Os dejo el enlace donde la auto-crítico: Auto-crítica a mi primera novela
Lo cierto es que ahora que leo la sinopsis podría volverla a escribir (pero bien) ¿Que opinaís le doy una oportunidad?



3.ISABEL/BELLE



2013: La verdad es que ese año me dio fuerte por los fanfics, este en cuestión es el fanfic con más éxito que tengo, con tres partes y 17.1K de lecturas en Wattpad. No es que esté escrito genial, pero a los semidioses (fans de Percy Jackson) les encanta Isabel, la hija de Hades. Poderosa y fuerte como su padre, deberá encontrar un semidios con el que tener un hijo tras la muerte de su padre, es decir, ha de crear un sucesor para ser el dios del inframundo. 
Reconozco que en este fanfic las escenas románticas pasan demasiado rápido, pero oye tenía 14 años, no sabía nada de la vida jajaja. Enlace a la primera parte del fanfic (recuerdo que tiene 3): Primera parte: La hija de Hades

Por cierto, Belle es el nombre que le es impuesto para ocultarse en el mundo humano y si, lo he reutilizado para La reina del destino.


4.ALINE


Finales del 2013: Lo cierto es que esta historia me gustaba pero como la serie avanzaba no supe donde terminarla y la abandoné. Aline es hija de Rumpelstinskin y Bella, y aprendiz de Merlín, con lo cual es capaz de controlar la magia negra y la blanca. Enlace del fanfic

5. LAB RAT/ ANGY DARWIN


2013-14: Angy Darwin no es una mutante capaz de transformarse en cualquier vengador, un día decide robar ciertas armas, como el escudo del capitán américa o la armadura de Iron Man, pero no lo hace con malas intenciones, sino para destapar una enorme red de experimentos ilegales. 
Me encanta este fanfic, mezcla los vengadores con algunas cosas de Jessica Jones, aunque si no has visto la serie te aseguro que también te enterarás de la trama. Quería continuarla pero no tiene tanto exito como otros fanfics como La hija de Hades.


6.BELLE Y LIZ

Esta es Belle

Principios de 2015: Belle y Liz son muy diferentes. Belle lucha para que la corte del imperio olviden que al nacer mató a su madre y dejen de clasificarla como maldita, mientras que Liz lucha por sobrevivir en un mundo post-apocaliptico. La solución de sus problemas es la misma.
¡Mi primera novela publicada! ¡Al fin! Aquí tenéis el enlace, es gratis en Kindle Unlimited, y por solo 2,99€ puedes comprar el Ebook. La reina del destino


7. JUCOL


2017: No puedo hablaros mucho de ella, pero es mi segunda novela. Planeo registrarla antes de Sant Jordi y mandarla a editoriales si la rechazan la pondría en Amazon, supongo que en octubre como pronto.
Solo os diré que Jucol es una mujer como veis, con ojos dorados, fuerte y de armas tomar. 

8.LUZ


2018: Es mi tercera novela, la estoy empezando a escribir ahora. Es una precuela de la de Jucol. Su protagonista, Luz, es una bruja del siglo XIII que habita en el señorío de Molina de doña Blanca Alfonso de Molina. Luz causa pavor allá por donde va, ya que es albina.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. ¡Menuda progresión eh! ¡Que ganas de poder hablaros de Jucol y de Luz. ¡Un abrazo literario bien fuerte!

MIS ENLACES:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La calle/ La rue

¡Buenos días libres lectores de mi blog! Hoy os traígo un pequeño relato/reflexión que escribí ayer, a ver que os parece. (Lo intentaré traducir también al francés) Espero que os guste: LA CALLE Ojalá te gustase pasear por nuestras calles.  Anhelo que sean bonitas, impecables.  No hay ni una baldosa rota o descolocada en tu calle. Quiero que hayan músicos itinerantes, que organizen eventos culturales,  Deseo que no hubiera cerrado la única librería del barrio,  Ansío que la biblioteca no sea, para la mayoría, un lugar extraño. Quiero verte paseando por mi calle, porque te gusta, aunque no sepas ni como se llame. Creéme, porfavor ¡Creéme! hay cultura en mi calle, en mi ventana, en la suya, en la nuestra. Se oye un tímido violín errado. Oí que él publicó un libro el mes pasado. Se ve la luz de la habitación del estudiante que aprende pasada la medianoche. Y todo lo hacen porque cuando sueñan, no sueñan con losas rotas. Ellos, quieren vivir en tu cal

Nouvelle section: Les chemins de fer

Bonjour á mes libres lecteurs de mon blog!! Aujourd'hui j'ai une petite sourprise pour tous: Je commence une petite section que j'attends que, avec le temps devenu plus grande: Les chamins de fer. Une petite section que serait plain des petits recits en français avec l'objectif de milliorer mon expresion écrite en français et votre comprhension écrite. Et aussi comme une forme de melanger notre connesaince. On y va avec le petit recit d'aujourd'hui: Allons-y! Des vrais sourires J’essaye tous les jours d’écrire un peu, pendant je m’ennuyé à le métro, dans le train, au bus. J’aime bien écrire ou le monde et plus fou, où tout le monde se dépêche même s’ils n’ont pas la nécessité.   Et j’imagine en regardant le conjoint de visages inconnus millions d’histoires. Par exemple, cet enfant-là, celui-ci qui est assis à côté de sa mère et qui signale tout c’est qu’il voit à travers la fenêtre. Je veux clairement ce qu’il regarde avec c’est enthousia

La patrulla de Camila Cortés: Capítulo 6: El año del diablo

Capítulos anteriores: Capítulo 1: La casaca Capítulo 2: El pirata Capítulo 3: Malos tiempos Capítulo 4: Pastrana Capítulo 5: Tiempo de miradas CAPÍTULO 6: EL AÑO DEL DIABLO: - ¿Está seguro jefe? Mire que si luego se lía la cosa… -Angustias, necesito a una patrulla experta en sabotaje, solo tenemos dos y ambas están de misión, no nos queda otra. -Ya, pero la señorita Cortés… -Angustias por favor. -Dijo mirándola con cierto enfado. - Limítese a hacer su trabajo, yo asumiré las consecuencias. Así pues, la secretaría se retiró del despacho de Salvador, no sin antes recoger la taza de café que le había traído de buena mañana, ahora vacía. La llevó en la cafetería, y allí, encontró a Gorka, solo, sentado sobre una mesa vacía, mirando el fondo de la taza del café que se había tomado como intentando ver en el poso su porvenir. Se puso junto a él y le dijo que el subsecretario necesitaba verle. El pirata lo miró con cierto aire de melancolía. Asintió levemente y susurr