Ir al contenido principal

Cómo conseguir mi libro gratis en 15 sencillos pasos (ilustrados)

¡Bienvenido a mi blog libre lector!
Hoy voy a hablaros un poco de mi Sant Jordi, este año lo pasaré con los alumnos/as del instituto Joan Oliver (Sabadell) dónde haré cuatro charlas de cuarenta y cinco minutos junto a mi compañero de profesión: Kiko Bérmudez Pérez. Además el ebook (libro digital) de La reina del destino será gratuito el día 23 y 24 de abril para que así, nadie se quede sin libro este Sant Jordi. Así pues, quiero enseñaros como hacerse con él, para aquellos a los que nos cuestan un poco los aparatos eléctronicos aquí va la explicación:

0) Se puede hacer tanto en una tablet como en un móvil. Pese a que lo ideal sería un Ebook pero si como yo no tenéis, cualquiera de los dos nombrados anteriormente os sirven, ¡Vamos allá!

1)Entra en la app Google Play:


2) Una vez dentro arriba, en el buscador busca: Kindle:


3) Descarga la app e instalala: 


4) Mientras se instala puedes jugar un rato al pacman de google o lo que quieras jajaja (yo lo he hecho): 




5) Abre la app, y te aparecerá el botón: Empezar a leer, hemos de clickarlo/ seleccionarlo.


6) Aparece esto: Simplemente, clicka en Crear una nueva cuenta, si no tienes ya una o en iniciar sesión si la tienes, y luego rellena los datos que te pidan a continuación.



7)Y le das a crea tu cuenta de Amazon tras lo que te saldrá lo siguiente:

 8) Elige los géneros que más te gusten yo por ejemplo serían estos:


9) Luego te regalan 7 días de Kindle unlimited, es decir te regalan 10 libros de una lista (según tus gustos) para 7 días de los cuales te lees uno como máximo, al pasar los 7 días desaparecen de la biblioteca jajaja


10) Yo por ejemplo he cogido estos de aquí, por poner algo, luego le damos a completado, abajo a la derecha:


11) ¡Ya tienes tu cuenta! y ahora te aparece esto, ok ¿Ves abajo en el centro? Aparece un botón que pone: tienda, ¡Clica aquí!


12)Ahora en el buscador de arriba busca mi novela: La reina del destino. ¡Vamos que ya queda poco!



13) ¡Ahí está, a la izquierda, el primero! ¡Dale! 

                                           

14) Dale a el botón naranja donde pondrá: Comprar ahora gratis (si mi dedo está encima del botón) ¡NO le deis al primero, leer gratis, porque eso es por si tienes kindle unlimited, y nosotros NO tenemos!. 




15) Después te sale: Leer ahora, le das ahí y te sale esto: ¡Y a disfrutar de los secretos del destino! Como veis, tiene 5 estrellas (todavía jajaja) 


 16) RECUERDO: SE PUEDE LEER DE DOS FORMAS, PRIMERO LA SEGUNDA O BIEN LA PRIMERA PARTE, si quieres empezar por la segunda, clicas en el indice, así de fácil, y empiezas por ahí, luego la primera y por último siempre la tercera y última parte.


¡Y A DISFRUTAAAR!

18: PUNTO EXTRA: Ya que estais podeís buscar también las novelas de los circulianos (miembros del círculo de fantasía, asociación de escritores a la que pertenezco) que mañana están GRATIS también como: SOY YUNQUE, LA PUERTA: UN RELATO LOVECRAFTIANO Y CRÓNICAS DE GABRIEL: EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD. y PUÑO EDUCATIVO (gratis siempre)
¡YO YA LAS TENGO!

¡Hasta otra libres lectores!

MIS ENLACES:




Comentarios

  1. Hola Isabel. Gracias por este necesario tutorial, al menos para mí. Hace unas semanas me bajé un libro de Amazon y no entendí a dónde había ido. Sí, a mi kindle, pero dónde. Menos mal, porque de haberme enterado y bajar kindle no podría ponerme con el tuyo. Espero que 7 días sean suficientes. Así que para aprovecharlo al máximo lo estoy bajando ahora mismo, mira, en vez de jugar vengo a contártelo. Espero que me dé tiempo y poder contártelo más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Frida! Lo de los siete días es solo para los 10 libros del principio, si has comprado mi novela podrás leerla cuantos días quieras. ¡Muchas gracias por hacerte con ella, espero que la disfrutes! y no dudes en transmitirme tu opinión cuando la acabes. :D

      Eliminar
    2. Hola Isabel. Vengo a contarte que acabé de leerla ayer y como no me dio tiempo porque la finalicé en cama antes de dormir, dejé para esta mañana la opción de escribir un comentario antes de abandonar la página. Pero no se ha publicado, no sé porqué y me da mucha rabia. A ver si a lo largo del día sale publicada la reseña, sino tendré que buscarme un plan b. También me gustaría hacerte un comentario un poco más personal, ¿puedo enviarte un mensaje privado a Twitter o prefieres el mail? Había pensado, que si prefieres el segundo método y das tu consentimiento, puedo pedirle tu correo a Miguel (de tiempo de relatos), pero tampoco quiero que tengas la impresión de que estoy invadiendo tu espacio. Así que lo que tú me digas.

      En cuanto a la novela, sí, la he disfrutado. Había leído algo sobre el argumento hace tiempo, pero no mucho, así que iba un poco a ciegas sobre lo que iba a encontrarme y ha sido una grata sorpresa. Narración fluida y siempre presente un mensaje de fe para el lector. Se nota que es tu primera novela y también que le has puesto mucho cariño, grandes dosis de ilusión y que has mimado a Belle como personaje, en el sentido de que se ve que has invertido muchas horas en conformarla.

      Me ha encantado la parte del barco. Una gran historia de ciencia ficción y la forma en que has unido todos los mundos existentes a través de la niebla. No conocía la historia de Niamh y cuando he descubierto la leyenda me ha fascinado que hubieses incorporado algo así a la novela, me ha parecido precioso, como estar formando parte de algo mágico. Como un secreto entre el libro y yo, por explicarlo de alguna forma.

      De alguna manera, Belle me ha producido la impresión de ser una Cenicienta redimida; más compleja, más decidida, más sufrida también y con más coraje. Es un cuento triste que a pesar del tortuoso camino, de alguna manera, acaba bien, pero deja secuelas tras lo vivido.

      Eliminar
    3. Hola Frida, pues si, no dudes en pedirle el email a Miguel. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Un abrazo y muchas gracias por leerla. :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La calle/ La rue

¡Buenos días libres lectores de mi blog! Hoy os traígo un pequeño relato/reflexión que escribí ayer, a ver que os parece. (Lo intentaré traducir también al francés) Espero que os guste: LA CALLE Ojalá te gustase pasear por nuestras calles.  Anhelo que sean bonitas, impecables.  No hay ni una baldosa rota o descolocada en tu calle. Quiero que hayan músicos itinerantes, que organizen eventos culturales,  Deseo que no hubiera cerrado la única librería del barrio,  Ansío que la biblioteca no sea, para la mayoría, un lugar extraño. Quiero verte paseando por mi calle, porque te gusta, aunque no sepas ni como se llame. Creéme, porfavor ¡Creéme! hay cultura en mi calle, en mi ventana, en la suya, en la nuestra. Se oye un tímido violín errado. Oí que él publicó un libro el mes pasado. Se ve la luz de la habitación del estudiante que aprende pasada la medianoche. Y todo lo hacen porque cuando sueñan, no sueñan con losas rotas. Ellos, quieren vivir en tu cal

Nouvelle section: Les chemins de fer

Bonjour á mes libres lecteurs de mon blog!! Aujourd'hui j'ai une petite sourprise pour tous: Je commence une petite section que j'attends que, avec le temps devenu plus grande: Les chamins de fer. Une petite section que serait plain des petits recits en français avec l'objectif de milliorer mon expresion écrite en français et votre comprhension écrite. Et aussi comme une forme de melanger notre connesaince. On y va avec le petit recit d'aujourd'hui: Allons-y! Des vrais sourires J’essaye tous les jours d’écrire un peu, pendant je m’ennuyé à le métro, dans le train, au bus. J’aime bien écrire ou le monde et plus fou, où tout le monde se dépêche même s’ils n’ont pas la nécessité.   Et j’imagine en regardant le conjoint de visages inconnus millions d’histoires. Par exemple, cet enfant-là, celui-ci qui est assis à côté de sa mère et qui signale tout c’est qu’il voit à travers la fenêtre. Je veux clairement ce qu’il regarde avec c’est enthousia

La patrulla de Camila Cortés: Capítulo 6: El año del diablo

Capítulos anteriores: Capítulo 1: La casaca Capítulo 2: El pirata Capítulo 3: Malos tiempos Capítulo 4: Pastrana Capítulo 5: Tiempo de miradas CAPÍTULO 6: EL AÑO DEL DIABLO: - ¿Está seguro jefe? Mire que si luego se lía la cosa… -Angustias, necesito a una patrulla experta en sabotaje, solo tenemos dos y ambas están de misión, no nos queda otra. -Ya, pero la señorita Cortés… -Angustias por favor. -Dijo mirándola con cierto enfado. - Limítese a hacer su trabajo, yo asumiré las consecuencias. Así pues, la secretaría se retiró del despacho de Salvador, no sin antes recoger la taza de café que le había traído de buena mañana, ahora vacía. La llevó en la cafetería, y allí, encontró a Gorka, solo, sentado sobre una mesa vacía, mirando el fondo de la taza del café que se había tomado como intentando ver en el poso su porvenir. Se puso junto a él y le dijo que el subsecretario necesitaba verle. El pirata lo miró con cierto aire de melancolía. Asintió levemente y susurr