Ir al contenido principal

5 tweets que me definen como escritora

¡Hola libre lector! bienvenido seas.
Esta semana es mi cumpleaños (como algunos ya sabréis por twitter) y como regalo para vosotros, os traigo la Birthday Week, una sección en la que os daré un poco más de información sobre mí, consejos de escritura... (lo de siempre) pero tendréis entrada cada día!

Hpy os traígo 5 twits (propios) que me definen como escritora. Es decir, son cinco advertencias para que te hagas a la idea de como soy escribiendo, y que si te animas a leer algo mío, no te asustes.

Twit número 1:


Este tweet radica en una idea que últimamente me persigue: una novela donde cuente como, y en que condiciones (personales) empecé a escribir mi primera novela: La reina del destino.
Ya que, empecé a escribirla con dieciséis años, y en una época algo turbia por diversos problemas que afectaban a mis estudios, mis amistades y también mi familia.
Sin duda creo que por eso, La reina del destino es una novela tan importante para mí, porque fue mi refugio ante dichos problemas.

Twit número 2:

Sí, soy bastante joven para llevar en este mundillo ocho añazos. 
Aún recuerdo con mucho cariño lo primero que escribí, era un fanfic en forma de obra de teatro que mezclaba mis dos cosas favoritas por aquel entonces: Narnia y Percy Jackson. Os voy a dejar el link para que la leaís, no la tengo en wattpad solo en potterfics pero tranquilos, la podeís leer con la misma facilidad:Las crónicas de los tres mundos (Narnia,Olimpo y tierra)
En su día este fanfic logró 3639 lecturas.
No son tantas como La hija de Hades la segunda cosa que escribí, que logró en potterfics: 13188 visitas y en wattpad: 16.1K (16100). 
Cómo veis, empecé escribiendo fanfics, y la cosa no me fue tan mal (incluso con los errores típicos de una novata como lo era entonces) 
Jope, aún me emociono al leer los primeros capítulos de ambos fanfiction. Aunque el primero este muy mal escrito, siempre será mi primer manuscrito.

Tweet número 3:
Puede que algunos ya lo sepáis pero soy polifacética. Es decir, vivo entre dos disciplinas. Para mi el eterno conflicto de Ciencias vs. Letras, no existe, ambas son mi profesión. 
Actualmente soy estudiante de Podologia, tengo el bachillerato científico, La literatura, la escritura, el arte, la historia etc. Me encantan, al igual que la anatomía, la cirugía...
Y cuando ambas se mezclan es la perfección como en los libros, obras y cualquier cosa de Leonardo Da Vinci, por ejemplo.

Tweet número 4: 
Cuando escribo una frase y me queda bien, la copio y la pongo en otro documento para así tener una recopilación al acabar la novela. 
¿Sabéis esas listas de: Los hits del año? pues igual: Las mejores frases de la novela: X
En este tweet os dejo una de estas frases de mi nuevo proyecto.

Tweet número 5:
No soy la única ¿vale? pero de vez en cuando me gusta hacer sufrir a los personajes. El mundo no es perfecto ¿no? ¡Pues para ellos tampoco!. Y que narices, si en la vida real no soy mala, en mis novelas pienso serlo 😂

En serio, ¡Que alguien se disfrace de escritor en Halloween!, somos mala gente, (véase: Gorge R.Martin, Rick Riordan, y cualquier escritor del mundo mundial)

Y hasta aquí la publicación de hoy de este: Birthday Week. Espero que os haya gustado, ¡Nos vemos mañana a la misma hora! 

Redes sociales: 
Twitter: @IsabelEscritora https://twitter.com/IsabelEscritora
Facebook: https://www.facebook.com/isabelmpasalodos/
Wattpad (fanfics): https://www.wattpad.com/user/isabelmpasalodos







Comentarios

Entradas populares de este blog

La calle/ La rue

¡Buenos días libres lectores de mi blog! Hoy os traígo un pequeño relato/reflexión que escribí ayer, a ver que os parece. (Lo intentaré traducir también al francés) Espero que os guste: LA CALLE Ojalá te gustase pasear por nuestras calles.  Anhelo que sean bonitas, impecables.  No hay ni una baldosa rota o descolocada en tu calle. Quiero que hayan músicos itinerantes, que organizen eventos culturales,  Deseo que no hubiera cerrado la única librería del barrio,  Ansío que la biblioteca no sea, para la mayoría, un lugar extraño. Quiero verte paseando por mi calle, porque te gusta, aunque no sepas ni como se llame. Creéme, porfavor ¡Creéme! hay cultura en mi calle, en mi ventana, en la suya, en la nuestra. Se oye un tímido violín errado. Oí que él publicó un libro el mes pasado. Se ve la luz de la habitación del estudiante que aprende pasada la medianoche. Y todo lo hacen porque cuando sueñan, no sueñan con losas rotas. Ellos, quieren vivir en tu cal

Nouvelle section: Les chemins de fer

Bonjour á mes libres lecteurs de mon blog!! Aujourd'hui j'ai une petite sourprise pour tous: Je commence une petite section que j'attends que, avec le temps devenu plus grande: Les chamins de fer. Une petite section que serait plain des petits recits en français avec l'objectif de milliorer mon expresion écrite en français et votre comprhension écrite. Et aussi comme une forme de melanger notre connesaince. On y va avec le petit recit d'aujourd'hui: Allons-y! Des vrais sourires J’essaye tous les jours d’écrire un peu, pendant je m’ennuyé à le métro, dans le train, au bus. J’aime bien écrire ou le monde et plus fou, où tout le monde se dépêche même s’ils n’ont pas la nécessité.   Et j’imagine en regardant le conjoint de visages inconnus millions d’histoires. Par exemple, cet enfant-là, celui-ci qui est assis à côté de sa mère et qui signale tout c’est qu’il voit à travers la fenêtre. Je veux clairement ce qu’il regarde avec c’est enthousia

La patrulla de Camila Cortés: Capítulo 6: El año del diablo

Capítulos anteriores: Capítulo 1: La casaca Capítulo 2: El pirata Capítulo 3: Malos tiempos Capítulo 4: Pastrana Capítulo 5: Tiempo de miradas CAPÍTULO 6: EL AÑO DEL DIABLO: - ¿Está seguro jefe? Mire que si luego se lía la cosa… -Angustias, necesito a una patrulla experta en sabotaje, solo tenemos dos y ambas están de misión, no nos queda otra. -Ya, pero la señorita Cortés… -Angustias por favor. -Dijo mirándola con cierto enfado. - Limítese a hacer su trabajo, yo asumiré las consecuencias. Así pues, la secretaría se retiró del despacho de Salvador, no sin antes recoger la taza de café que le había traído de buena mañana, ahora vacía. La llevó en la cafetería, y allí, encontró a Gorka, solo, sentado sobre una mesa vacía, mirando el fondo de la taza del café que se había tomado como intentando ver en el poso su porvenir. Se puso junto a él y le dijo que el subsecretario necesitaba verle. El pirata lo miró con cierto aire de melancolía. Asintió levemente y susurr