Ir al contenido principal

¡Mi nueva novela!: La reina del destino

¡Hola libre lector!
Hoy te traigo ¡Al fin!, información y curiosidades sobre mi nueva novela:

La reina del destino.

Este es el título de mi primera novela que publicaré a finales de esta semana o de la otra. Os iré informando sobre ella pero antes, quería contaros un par de cosas. Curiosidades, información y una pequeña sinopsis.

Género:

 Ciencia ficción, y New Adult

Sinopsis:

La tercera hija del emperador de Garçenne: Belle.
Es acusada de estar maldita por su pueblo e incluso su propia familia, al provocar la muerte de su madre al nacer.
Maltratada y cansada decide vivir nuevas aventuras, olvidar su vida pasada, empezar de cero y cruzar la niebla inexpugnable que rodea todos los dominios de su imperio, en busca de una nueva vida.

Sin embargo, Elisabeth cree saber muy bien lo que le pasará si atraviesa la niebla gris que rodea el único lugar mínimamente habitable de la tierra tras la tercera guerra mundial: un barco ignífugo ahora atracado en una marea de residuos geológicos que han acabado con todo rastro de vida.


Lo que no sabían es que el destino de ambas estaba unido.

Formas posibles de leer la novela:
Hay dos formas posibles de leer esta novela:
  1. Leyéndola tal y como se publicará, empezando por el capítulo 1, y leerlos todos hasta el capítulo final. Diríamos que es la forma "tradicional" y normal de leer cualquier novela. De esta forma empezaremos con la primera protagonista: Belle.
  2. Leer primero la segunda parte, posteriormente la primera y por último la tercera. De forma que empezaremos la novela con la segunda protagonista: Elisabeth, y no con Belle.

Curiosidades :
El personaje de Belle esta inspirado en un cuadro de Leonardo Da Vinci titulado: La belle ferronière. Aún se desconoce si es o no de este gran artista, y también es desconocida la identidad de esta mujer:




La mayor parte de la novela se ambienta en el castillo de Chenonceau. Un castillo francés que forma parte de los castillos del Loira: http://castillosdelloira.es/es/los-castillos
Este, esta construido sobre el río Cher (un afluente del Loira)






Concurso:
¿Quieres ganar un ejemplar en físico de mi novela? Adivina una de las preguntas referentes a las imagenes de a continuación y llevatela.
Puedes responder  con un twitt, en mi página de facebook o en los comentarios de esta entrada. ¡Buena suerte! 

  1.  ¿Cómo se llama el lugar representado en este cuadro?




2. ¿Quien es el autor de este cuadro?



Para participar manda un twit con tu respuesta y los hastag #LRD #LaReinaDelDestino etiquetandome, claro. Tal que así:


Obviamente la respuesta a la pregunta número 1 no es la puerta de Alcalá XD
Si prefieres participar vía Facebook, entra en nuestra página, dale me gusta, comparte la publicación que haremos con este post públicamente y comenta en este la respuesta a la pregunta que has escogido.

También puedes participar en este mismo post, comentándo tu respuesta aquí debajo.

Os dejo mis perfiles en las redes sociales, ¡Buena suerte!
Twitter: https://twitter.com/IsabelEscritora
Facebook: https://www.facebook.com/isabelmpasalodos/?ref=bookmarks



Comentarios

  1. 1. Academia de Platón.
    2. Gioconda de Leonardo da Vinci.
    ������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La calle/ La rue

¡Buenos días libres lectores de mi blog! Hoy os traígo un pequeño relato/reflexión que escribí ayer, a ver que os parece. (Lo intentaré traducir también al francés) Espero que os guste: LA CALLE Ojalá te gustase pasear por nuestras calles.  Anhelo que sean bonitas, impecables.  No hay ni una baldosa rota o descolocada en tu calle. Quiero que hayan músicos itinerantes, que organizen eventos culturales,  Deseo que no hubiera cerrado la única librería del barrio,  Ansío que la biblioteca no sea, para la mayoría, un lugar extraño. Quiero verte paseando por mi calle, porque te gusta, aunque no sepas ni como se llame. Creéme, porfavor ¡Creéme! hay cultura en mi calle, en mi ventana, en la suya, en la nuestra. Se oye un tímido violín errado. Oí que él publicó un libro el mes pasado. Se ve la luz de la habitación del estudiante que aprende pasada la medianoche. Y todo lo hacen porque cuando sueñan, no sueñan con losas rotas. Ellos, quieren vivir en tu cal

Nouvelle section: Les chemins de fer

Bonjour á mes libres lecteurs de mon blog!! Aujourd'hui j'ai une petite sourprise pour tous: Je commence une petite section que j'attends que, avec le temps devenu plus grande: Les chamins de fer. Une petite section que serait plain des petits recits en français avec l'objectif de milliorer mon expresion écrite en français et votre comprhension écrite. Et aussi comme une forme de melanger notre connesaince. On y va avec le petit recit d'aujourd'hui: Allons-y! Des vrais sourires J’essaye tous les jours d’écrire un peu, pendant je m’ennuyé à le métro, dans le train, au bus. J’aime bien écrire ou le monde et plus fou, où tout le monde se dépêche même s’ils n’ont pas la nécessité.   Et j’imagine en regardant le conjoint de visages inconnus millions d’histoires. Par exemple, cet enfant-là, celui-ci qui est assis à côté de sa mère et qui signale tout c’est qu’il voit à travers la fenêtre. Je veux clairement ce qu’il regarde avec c’est enthousia

La patrulla de Camila Cortés: Capítulo 6: El año del diablo

Capítulos anteriores: Capítulo 1: La casaca Capítulo 2: El pirata Capítulo 3: Malos tiempos Capítulo 4: Pastrana Capítulo 5: Tiempo de miradas CAPÍTULO 6: EL AÑO DEL DIABLO: - ¿Está seguro jefe? Mire que si luego se lía la cosa… -Angustias, necesito a una patrulla experta en sabotaje, solo tenemos dos y ambas están de misión, no nos queda otra. -Ya, pero la señorita Cortés… -Angustias por favor. -Dijo mirándola con cierto enfado. - Limítese a hacer su trabajo, yo asumiré las consecuencias. Así pues, la secretaría se retiró del despacho de Salvador, no sin antes recoger la taza de café que le había traído de buena mañana, ahora vacía. La llevó en la cafetería, y allí, encontró a Gorka, solo, sentado sobre una mesa vacía, mirando el fondo de la taza del café que se había tomado como intentando ver en el poso su porvenir. Se puso junto a él y le dijo que el subsecretario necesitaba verle. El pirata lo miró con cierto aire de melancolía. Asintió levemente y susurr