Ir al contenido principal

Gracias Ministerio del Tiempo.

Esto no es una entrada normal. Por desgracia.

Hoy acaba la tercera temporada de la gran serie española: El Ministerio del Tiempo.
Esa serie a la que le debo tanto, y que como otros ministéricos no queremos que acabe.
(Sí, Dani Zarzuelo, te he robado el fanart, espero que no te importe. Pasaros por su web hace unos cómics alucinantes: http://www.danizarzuelo.com/ )
Nadie sabe a ciencia cierta si esta serie acabará con el capítulo que hoy se emitirá en TVE, o no. Creo que ni el mismísimo creador de la serie (Javier Olivares) lo sabe

Pero por si esto fuera real, quería dejar por escrito lo siguiente:

Primero de todo, quiero dar las gracias por todo lo que esta serie me ha dado. No solo como espectadora, como fan, sino también como escritora. Gracias por hacerme ver que la ciencia ficción tiene cabida en nuestro país. Gracias por enseñarme que si algo es bueno puede triunfar.  Y sobretodo gracias por crear un mundo que ha permitido que mi imaginación se dispare y que incluso me propongan nuevos proyectos a raíz de esto como el proyecto de tiempo de relatos, en el que participé con un fanfic que como todos los del proyecto estaba basado en el ministerio.


Dibujo de @JulieOrwell del personaje Camila Cortés, de mi fanfic.

Fanart de Camila Cortés por @DaniZarzuelo. Dani Zarzuelo

Gracias por llenarme de todas estos maravillosos momentos, por emocionarme en cada episodio, por hacerme desear los lunes (y algunos miércoles), que hasta entonces siempre habían sido algo grises, rutinarios.

Te agradezco todas esas lecciones de historia que al llegar a selectividad me ayudaron tanto.Gracias Ministerio.

Esto suena adiós pero es solo un hasta luego, un hasta siempre. Porque no vamos a parar, seguiremos con nuestros fanfics, fanarts, cuentas de rol de twitter, grupos en facebook etc.
Lo que ha conseguido el ministerio, sin duda, no lo ha conseguido nadie. Mis ojos han visto quedadas en todo el país, miles de fanarts, gifts, fanfics, twits, y sé bien que esto no acabará.

Porque si has sido funcionario del ministerio lo vas a ser siempre. Los pasillos del ministerio no estarán vacíos jamás. 

Y quiero que sepas, ministerio, que si cierras las puertas ahora pero un día decides volverlas a abrir ahí estaremos todos, trabajando juntos de nuevo, como siempre.

Por último, quiero agradecer a todos y a cada uno de los que han formado parte de esta maravilla. A los que están y a los que se han ido, de una u otra forma, porque todos sois igual de grandes.
Mil gracias a Javier y a su hermano Pablo Olivares, a los demás guionistas, al equipo de vestuario, cásting, maquillaje, a los cámaras ¡A todos!. A los grandes actores como: Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Juan Gea, Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo, Macarena García etc...
No sabéis lo que os queremos. Pero quiero recordaros.
¡Las luces del ministerio no se apagarán jamás. Las mantendremos encendidas!



Web de tiempo de relatos: http://relatosdelministeriodeltiempo.blogspot.com.es/p/presentacion.html
(Mis fanfics también los encontraréis en este blog)
Web de Dani Zarzuelo: http://www.danizarzuelo.com/

Mis redes sociales:
Twitter (es donde estoy más activa): https://twitter.com/IsabelEscritora
Facebook: https://www.facebook.com/isabelmpasalodos/
Wattpad (si buscáis fanfics de otras cosas): https://www.wattpad.com/user/isabelmpasalodos









Comentarios

Entradas populares de este blog

La calle/ La rue

¡Buenos días libres lectores de mi blog! Hoy os traígo un pequeño relato/reflexión que escribí ayer, a ver que os parece. (Lo intentaré traducir también al francés) Espero que os guste: LA CALLE Ojalá te gustase pasear por nuestras calles.  Anhelo que sean bonitas, impecables.  No hay ni una baldosa rota o descolocada en tu calle. Quiero que hayan músicos itinerantes, que organizen eventos culturales,  Deseo que no hubiera cerrado la única librería del barrio,  Ansío que la biblioteca no sea, para la mayoría, un lugar extraño. Quiero verte paseando por mi calle, porque te gusta, aunque no sepas ni como se llame. Creéme, porfavor ¡Creéme! hay cultura en mi calle, en mi ventana, en la suya, en la nuestra. Se oye un tímido violín errado. Oí que él publicó un libro el mes pasado. Se ve la luz de la habitación del estudiante que aprende pasada la medianoche. Y todo lo hacen porque cuando sueñan, no sueñan con losas rotas. Ellos, quieren vivir en tu cal

Nouvelle section: Les chemins de fer

Bonjour á mes libres lecteurs de mon blog!! Aujourd'hui j'ai une petite sourprise pour tous: Je commence une petite section que j'attends que, avec le temps devenu plus grande: Les chamins de fer. Une petite section que serait plain des petits recits en français avec l'objectif de milliorer mon expresion écrite en français et votre comprhension écrite. Et aussi comme une forme de melanger notre connesaince. On y va avec le petit recit d'aujourd'hui: Allons-y! Des vrais sourires J’essaye tous les jours d’écrire un peu, pendant je m’ennuyé à le métro, dans le train, au bus. J’aime bien écrire ou le monde et plus fou, où tout le monde se dépêche même s’ils n’ont pas la nécessité.   Et j’imagine en regardant le conjoint de visages inconnus millions d’histoires. Par exemple, cet enfant-là, celui-ci qui est assis à côté de sa mère et qui signale tout c’est qu’il voit à travers la fenêtre. Je veux clairement ce qu’il regarde avec c’est enthousia

La patrulla de Camila Cortés: Capítulo 6: El año del diablo

Capítulos anteriores: Capítulo 1: La casaca Capítulo 2: El pirata Capítulo 3: Malos tiempos Capítulo 4: Pastrana Capítulo 5: Tiempo de miradas CAPÍTULO 6: EL AÑO DEL DIABLO: - ¿Está seguro jefe? Mire que si luego se lía la cosa… -Angustias, necesito a una patrulla experta en sabotaje, solo tenemos dos y ambas están de misión, no nos queda otra. -Ya, pero la señorita Cortés… -Angustias por favor. -Dijo mirándola con cierto enfado. - Limítese a hacer su trabajo, yo asumiré las consecuencias. Así pues, la secretaría se retiró del despacho de Salvador, no sin antes recoger la taza de café que le había traído de buena mañana, ahora vacía. La llevó en la cafetería, y allí, encontró a Gorka, solo, sentado sobre una mesa vacía, mirando el fondo de la taza del café que se había tomado como intentando ver en el poso su porvenir. Se puso junto a él y le dijo que el subsecretario necesitaba verle. El pirata lo miró con cierto aire de melancolía. Asintió levemente y susurr